A partir del miércoles 14 de marzo a las 10.00 horas.

Podrá adquirir un máximo de 6 localidades por espectáculo.
Para agilizar su compra, le recomendamos acceder a la página de venta de entradas con unos días de antelación para darse de alta como usuario y familiarizarse con el sistema. Le recordamos que debe tener activo el sistema de pago seguro en su tarjeta de crédito.

Taquilla del Festival: Apertura el 23 de abril

Corral del Carbón. C/ Mariana Pineda s/n. 18009 Granada
Teléfono: +34 958 221 844
taquilla@granadafestival.org

Horarios:

23 de abril a 1 de junio: Lunes a viernes, mañanas de 11 a 13.30 h / Jueves tarde, de 17 a 19 h / Festivos cerrado

4 de junio a 21 de junio: Lunes a viernes, de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h / Sábados de 11 a 13.30 h / Festivos cerrado

22 de junio a 8 de julio: Todos los días de 11 a 13.30 h y de 17 a 19 h / Domingos tarde cerrado

En cada recinto se abrirá la taquilla una hora antes del espectáculo para la venta de entradas, si quedasen disponibles.

Descuentos

Menores de 26 y mayores de 65 años:

50% en los conciertos celebrados en el Palacio de Carlos V (Zona C y D) y Teatro del Generalife (Zona C).

30% en los conciertos celebrados en la Patio de los Arrayanes (Zona B), Patio de los Mármoles (Zona B), Plaza de los Aljibes, Auditorio Manuel de Falla y Teatro Isabel la Católica (Anfiteatro I).

No se aplican descuentos sobre las entradas para el «Festival de los pequeños» ni sobre las entradas sobrantes que pudieran venderse una hora antes de los conciertos.

A la entrada de los recintos se le podrá exigir que presente la documentación acreditativa de los descuentos. En caso de no cumplir con las condiciones descritas, se le exigirá que abone la diferencia hasta el precio completo de la entrada.

Recargos

El precio de las localidades se verá incrementado por un gasto de distribución de 2 euros para las compradas por internet y de 1 euro para las compradas en la Taquilla del Festival.

Discapacitados

El Festival dispone de determinados asientos reservados para personas con movilidad reducida. Para adquirir estas entradas, contacte con la Taquilla del Festival.

Normas Generales

Las puertas se cierran a la hora anunciada para el inicio de los espectáculos. Sólo se permite la entrada a los mismos si hay descanso. Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones a personas ajenas a la organización. No está permitido fumar en el interior de los recintos. Los programas pueden verse afectados por causas ajenas a la organización del Festival. Sólo se admiten devoluciones de localidades por cancelación, cambios de fecha, orquesta, conjunto, compañía de ballet, solista de un recital, cambio completo de un programa o cambio a versión concierto de una ópera escenificada (cuando no esté motivado por traslado a causa de lluvia). En caso de cancelación de un concierto, la devolución del importe de las entradas se realizará en el plazo de 15 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. La devolución del importe de una entrada por cualquier otra causa de las anteriores distinta a la cancelación, se realizará en el Canal de Venta hasta las 19 horas del día anterior a la celebración del espectáculo.

El Festival no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.

La Organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

El comprador y/o portador de la localidad acepta en su caso el traslado por lluvia de los espectáculos a los recintos que la Organización del Festival anuncie, no siendo posible, en caso de traslado, respetar la ubicación de las localidades.

No está permitida la entrada a menores de 6 años, salvo en «El Festival de los pequeños». El Festival se reserva el derecho de admisión.