Patrocinio
Amigos del Festival

Iniciamos desde el Festival una modalidad de mecenazgo con la asociación Amigos del Festival, dirigida a personas físicas que quieran apoyar y contribuir al sostenimiento y crecimiento de este gran proyecto cultural.

 

Hágase Amigo del Festival y beneficiese de importantes ventajas sumadas a la satisfacción de ser partícipe de un instrumento vivo de acción cultural, educativa y turística.

Los Amigos del Festival comienzan su andadura en 2013  y se constituyen en la Asociación Cultural “Amigos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada” durante el año 2016, incluida en las establecidas en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Nuestro CIF es G19604396

La Asociación Cultural “Amigos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada” se promueve con la finalidad de incorporar a aquellas personas físicas y jurídicas que tengan la voluntad de apoyar y contribuir al sostenimiento y desarrollo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, como Institución de extraordinario valor histórico, cultural, social y artístico en nuestra ciudad.

Hacerse SOCIO AMIGO DEL FESTIVAL, supone el apoyo y la colaboración en este extraordinario proyecto cultural, con el objetivo de asegurar el futuro sostenible de esta institución.

A lo largo del año, la Asociación promoverá la organización de distintas actividades culturales, como conferencias, conciertos, audiciones musicales, exposiciones, viajes culturales, etc. Los socios tendrán prioridad en la participación en estas actividades.