Tickets
ES  |  EN
CONTACT
PRESS
CONTRACTOR PROFILE
LEGAL NOTICE
PRIVACY POLICY
FAQ
Follow us

Amigos del festival

Iniciamos desde el Festival una modalidad de mecenazgo con la asociación Amigos del Festival, dirigida a personas físicas que quieran apoyar y contribuir al sostenimiento y crecimiento de este gran proyecto cultural.

Hágase Amigo del Festival y benefíciese de importantes ventajas sumadas a la satisfacción de ser partícipe de un instrumento vivo de acción cultural, educativa y turística.

Los Amigos del Festival comienzan su andadura en 2013  y se constituyen en la Asociación Cultural “Amigos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada” durante el año 2016, conforme a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Nuestro CIF es G19604396

La Asociación Cultural “Amigos del Festival Internacional de Música y Danza de Granada” se promueve con la finalidad de incorporar a aquellas personas físicas y jurídicas que tengan la voluntad de apoyar y contribuir al sostenimiento y desarrollo del Festival de Granada, como Institución de extraordinario valor histórico, cultural, social y artístico en nuestra ciudad.

Hacerse SOCIO AMIGO DEL FESTIVAL, supone apoyar y colaborar con este extraordinario proyecto cultural, con el objetivo de asegurar el futuro sostenible de esta institución.

A lo largo del año, la Asociación promoverá la organización de distintas actividades culturales, como conferencias, conciertos, audiciones musicales, exposiciones, viajes culturales, etc. Los socios tendrán prioridad para participar en estas actividades.