Tickets
ES  |  EN
CONTACT
PRESS
CONTRACTOR PROFILE
LEGAL NOTICE
PRIVACY POLICY
FAQ
Follow us
En la 73 edición del Festival de Granada se presentarán grandes orquestas como la mítica Filarmónica de Viena, la Orchestre de la Suisse Romande, la Gustav Mahler Jugendorchester y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, todas ellas por primera vez en Granada

Vuelven la Orchestre de Paris, Capitole de Toulouse, Orquesta y Coro Nacionales de España, Orquesta Sinfónica de RTVE, Orquesta Ciudad de Granada y Le Concert des Nations.

Se darán cita grandes Maestros como Kirill Petrenko, Lorenzo Viotti, Charles Dutoit, Christoph Eschenbach, Jordi Savall, Klaus Mäkelä, Tarmo Peltokoski, Vasily Petrenko, David Afkham o Sir András Schiff.

Entre los solistas cabe destacar legendarias figuras del piano como Martha Argerich, Elisabeth Leonskaja o Sir András Schiff, junto a Paul Lewis y el dúo formado por Alexei Volodin y Edith Peña; y jóvenes talentos como Seong-Jin Cho, Alexandre Kantorow y Juan Floristán, todos ellos ganadores de los más importantes concursos internacionales.

De nuevo, estarán en Granada el gran clavecinista y organista Benjamin Alard y el reputado violonchelista Jean-Guihen Queyras, El Compositor Residente será José María Sánchez-Verdú (Algeciras, 1968) y el Artista Residente el pianista británico Paul Lewis (Liverpool, Reino Unido, 1972). En Danza vuelven tres grandes coreógrafas con sus respectivas compañías: Blanca Li (Dido y Eneas), Lucía Lacarra (Lost Letters) y Sara Baras con su nuevo espectáculo Vuela. La Compañía Antonio Gades presenta Bodas de sangre en el 50 aniversario de su estreno, y el Ballet Nice Méditerranée presenta su aclamada Cenicienta.

Mariza, la reina del fado portugués cantará por primera vez en el Generalife

El Festival se celebrará del 7 de junio al 14 de julio de 2024 con un total de 33 jornadas

Se pondrán a disposición del público varios tipos de ABONOS con descuentos, cuya venta comienza a partir del 13 de marzo (para antiguos abonados), y 21 de marzo (nuevos abonados), además de localidades con reducción del precio normal de hasta el 50% para Jóvenes y Mayores.