Con motivo de la declaración del estado de alarma decretada por el Gobierno de España, con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria, sin precedentes y de enorme magnitud, provocada por el coronavirus COVID-19, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada manifiesta su apoyo solidario y su cariño a todas las personas afectadas por el virus, a los diferentes colectivos, de forma especial al sanitario y al de seguridad ciudadana, que nos protegen y que con su esfuerzo inmenso luchan a diario para superar esta situación.

También queremos solidarizarnos con todos los músicos, cantantes, bailarines y técnicos que en estos días están perdiendo muchos de sus contratos y temen por un futuro incierto.

Seguiremos atentos a la evolución de los acontecimientos y os animamos a quedaros en casa para que entre todos podamos superar cuanto antes este complicado escenario. Trabajamos a diario desde nuestros hogares para que el Festival de este año sea una cita muy especial y seguimos en contacto a través de nuestras redes sociales.

Y recordad siempre que la cultura puede ser un antídoto eficaz que nos ayudará a salir reforzados de esta inusual coyuntura de aislamiento e incertidumbre.

Estamos con todos vosotros… y ahora más que nunca. ¡Salud!

 

 

Read more
Go Back

Festival 
de Granada

“The Festival was born in the Alhambra to gather and to convey
the enormous heritage of great European musical culture”.
                                                       Antonio Muñoz Molina


FEX

The FEX is a fiesta of the living arts, an Extension
of the Festival which transforms Granada into an
amazing stage of unique emotions and experiences.



Once the 2018 edition is over, we are already working in 2019 programme.

Presentation

Manuel 
de Falla Courses

The Manuel de Falla Courses are concerned with the educational, training and research aspects of the Granada Festival; they feed off the mastery of the artists and the composers who take part in the Festival.


This year we celebrate our 50th anniversary with a special programme which includes masterclasses, courses and workshops, as well as a commemorative publication to be presented to the media next autumn.

Presentation
Programme